| QUOTE (unnepeve @ Monday, Apr 23 2012, 06:35) |
!Hola!
Can someone whos mothertonge is spanish, could tell me the mistakes that the following centenses have? I would be grateful.
¿Cómo es un día normal en mi vida? Yo me despierto a las seis en punto de la mañana. Yo me visto y salo de casa con mi perro a las seis y diez del la mañana. Y vuelvo a casa a la seis y veinte de la mañana y nosotros, yo y mi perro desayunamos las seis y cuarto menos de la mañana. Yo me lavo los dientes. Yo estudio español y alemán. Yo come es la uno en la punto del a mediodía. Yo va en la universidad a las uno y media de la mediodía. Yo vuelvo a casa a la seis y media de la tarde. Yo ceno a los siete de la tarde. Yo va hace gimnasia a las siete de la tarde. Yo vuelvo a casa a las nueve y media de la noche. Yo me ducho a las diez y diez de la noche. Yo ceno a los diez y media de la noche. Yo lavo los dientes a las diez y cuarto menos de la noche. Yo va a dormir a las once de la noche. |
Do not use Yo in every single sentence. It's not like English, it's not needed. And there are a few errors.
I would rewrite it like this:¿Cómo es un día normal en mi vida?
Yo me despierto a las seis en punto de la mañana. Me visto y sal
go de casa con mi perro a las seis y diez
de la mañana. Y vuelvo a casa a la seis y veinte de la mañana.
Mi perro y yo, desayunamos
a las seis y cuarto de la mañana. Me lavo los dientes. Estudio español y alemán.
Como a la un
a en punto del mediodía. Yo v
oy a la universidad a las un
a y media de la mediodía.
Vuelvo a casa a la seis y media de la tarde. Ceno a los siete de la tarde.
Me voy a hacer gimnasia a las siete de la tarde.
Vuelvo a casa a las nueve y media de la noche. Me ducho a las diez y diez de la noche. Ceno a los diez y media de la noche.
Me lavo los dientes a las diez y cuarto de la noche.
Y por ultimo me voy a dormir a las once de la noche.
I'm not Spanish, so I don't speak pure Spanish. Maybe there is some "Argentinian" in the sentence, but it's spanish anyways! This post has been edited by goin-god on Monday, Apr 23 2012, 12:56